Sirindipia

Equilibrando Cuerpo y Alma

Soy Sira y entre muchas cosas en esta vida, soy Facilitadora Natural Corporal. Creé Sirindipia con la idea de poder ayudar a las personas a equilibrar su cuerpo físico, acompasándolo con su cuerpo emocional y su cuerpo mental. Mostrando a través de los masajes como el cuerpo nos habla exponiendo sus necesidades.

Para ello trabajo con el Quiromasaje complementándolo con diferentes técnicas adaptadas a cada persona y sesión ( Técnicas osteopáticas estructurales, viscerales y sacrocraneales, Técnica Metamórfica, Liberación Somatoemocional, Método Columna Vitae, Sotai y Aromaterapia).

Y lo hago creando un espacio de confianza entre vosotros y yo, desde donde trabajar con la principal herramienta del masaje pero también a través de la escucha activa, el diálogo y el acompañamiento durante todo el proceso de escucha y comprensión de los mensajes del cuerpo. Adaptándome a vuestros tiempos y necesidades dando servicio tanto en el gabinete como a domicilio.

“La Encina el árbol que me atrae, por su presencia y su fuerza; creciendo en suelos ácidos y terrenos “duros”; vistiendo de una manera elegante y serena las Dehesas.

La Encina el árbol de los Druidas (hombres de las encinas). Entorno a ella se reunían por ser el árbol que canaliza la transformación en todas sus maneras.

La Encina, el árbol que inspiro lo que es ahora mi proyecto. Porque Sirindipia sois todos los que queréis y creéis que en el interior está el poder, el poder de avanzar, de mejorar, de vivir con serenidad y de ser los dueños de vuestro destino y los capitanes de vuestra alma